FANDOM

Bienvenidos a Wikia LOL CHAMPIONS
La wikia sobre los campiones de League of Legends . 13 artículos desde (Mes) (Año)
QUE ES LEAGUE OF LEGENDS????

Combate cara a cara

Combina pensamiento estratégico, reflejos veloces y juego en equipo coordinado para aplastar a tus enemigos, tanto en pequeñas escaramuzas como en intensas batallas 5v5.

Prepara tus estrategias y evoluciona

Con actualizaciones de juego regulares, múltiples mapas y modos de juego, y nuevos campeones que se unen a la Liga constantemente, el único límite posible que se le puede poner a tu éxito es tu propia ingenuidad.

Compite a tu manera

Tanto si quieres disfrutar jugando contra bots como si deseas subir posiciones en el sistema de liga, League of Legends tiene la tecnología necesaria para emparejarte con un grupo de competidores de nivel similar.

Lucha con honor

Compite con honor y recibe menciones especiales de los demás jugadores para recompensar tu forma de jugar.

Disfruta del deporte electrónico

League of Legends tiene la escena competitiva más activa del mundo, por lo que cuenta con numerosos torneos por todo el mundo, incluyendo la prestigiosa Championship Series en la que profesionales con sueldo compiten por llevarse millones.

La comunidad de juego en línea más grande del mundo

Únete a la comunidad de juego en línea más grande del mundo: haz amigos, forma equipos y enfréntate a decenas de millones de oponentes de países de todo el mundo para luego intercambiar opiniones en reddit, YouTube, foros y más allá.

Contenidos

TODO sobre la biografía de los campeones de League of Legends ¿QUE TANTO SABES DE ELLOS? Te reto a averiguarlo entrando a esta pagina ADELANTE INVOCADOR....

Novedades

APOYANOS'''

Artículo destacado

Aquí encontrarás toda la biografía sobre tu campeón de LoL favorito.

También en FANDOM

Wiki al azar